viernes, 23 de diciembre de 2011

COMO UNA PEPA



-¿Me ha llamado otra vez…?
-Noooo. Ay olvídalo ya, chica
-Estoy en ello, pero dame tiempo si no te importa.


…..

-Lo único que quiero es olvidarlo y tú deberías hacer lo mismo.
-No me acordaba de él… Hasta que de pronto, una noche frente al televisor… Sentí por dentro como una convulsión y recobré la memoria… Sólo matándolo conseguiré olvidarlo.


…..

-Es mucho más fácil aprender mecánica que psicología masculina. A una moto puedes llegar a conocerla a fondo… A un hombre jamás... jamás


…..

-Estoy muy avergonzado, me he portado muy mal contigo, no sabes cómo lo siento.
-Lo único que quería era hablar contigo.
-Esta noche podemos hablar.
-No. Ya es tarde.
-No seas resentida.
-No… Ayer, esta mañana, al mediodía todavía era posible… Pero ahora ya es tarde, hace ya dos horas que es tarde… Adiós

…..

-¿Qué? ¿Solucionaste tu problema?
-Si, me voy mucho más tranquila.



(Extractos de diálogos de Mujeres al borde de un ataque de nervios.  A buen entendedor pocas palabras bastan y si son del Almodóvar bueno, me ahorro las mías)


Elvira Cordero. Amanchegada.

(Foto: Carmen Maura, otra vez, en Mujeres al borde de un ataque de nervios)

1 comentario:

  1. Creía que te habías puesto como una pepa a base de mantecados y que habías perdido tu definición corporal, pero veo que no. COmo bien dcies, a buen entendedor.
    uN BESo - a -

    ResponderEliminar