martes, 13 de diciembre de 2011

AGRADECIDA, EMOCIONADA

Hoy estoy muy feliz por varios motivos, chorras, pero motivos al fin y al cabo:

El primero de ellos es que por fin he averiguado como usar el móvil de modem y así poder actualizar “Cosas que pasan” desde casa, sin necesidad de copiarlo en un pendrive y hacerlo en el trabajo.

El segundo es que he sentido el placer (gustazo) de estar sola, de vivir sola. No ha durado mucho, ha sido una sensación de unos minutos: Después de pasarme la tarde fuera, me he tumbado en el sofá con la intención de recargar pilas unos segundos y  me he quedado dormida, con la mantita de domingo abrazándome..,   Y, al despertarme, en ese espacio en el que si si, que si no.. me he sentido plena, estando en mi casa, con mis cosas, mis sueños, mis ilusiones, mis manías, mi sopa de pollo casera esperándome para cenar (que me queda riquísima, por cierto)…  y he pensado: ¿Para qué coño quiero a nadie que me complique todo esto?

Y el tercer motivo, que tiene mucho que ver con el segundo, es una conclusión que puede ayudarme a que la sensación de plenitud en soledad dure algo más que unos minutos. A la cual he llegado por varios razones y gracias a varias personas:
 José María, que me ha enviado un mensaje al Facebook diciéndome que no le ha gustado nada mis últimas actualizaciones, o sólo la última, no estoy seguro.  Y aunque no sé muy bien a que se refería, las he releído y he extraído la conclusión de que lo que no le gusta nada es esa sensación de tonta del bote que no tira ni para atrás ni para delante, principalmente porque esta como obsesionada por alguien que hace muy poco para merecerlo. En realidad, reconozcámoslo, no es que haga poco, es que  no hace nada…
Ramón, mi primer ex y jefe, dice que yo solo hago caso a los tíos que pasan de mí porque me gustan los retos y que cuando los consigo me canso. Yo creo que no tiene toda la razón, pero si un poco. Y, aunque no es algo consciente, las cosas fáciles no me atraen… Hay un dicho, que no recuerdo, que viene a significar que solo nos parece que vale la pena lo que hemos conseguido con esfuerzo… Y me da rabia que de verdad yo pueda ser así, porque yo siempre he despotricado de las mujeres que se comportan como adolescentes enamorándose de los malotes que las tiran de las trenzas… Es más yo siempre digo que me enamoro de los buenos… Pero bueno si desde fuera se ve así, por algo será.
Alberto, el eterno novio de José María (No sé a qué esperan para casarse), me escribió por aquí algo el otro día que no ha dejado de dar vueltas por mi cabeza desde entonces : “Busca uno que pierda el culo por ti. Tú, Elvi, te lo mereces”.. ¿De verdad me lo merezco?...  Pues no lo sé… No sé si nadie se merece que alguien “pierda el culo”  por ella  (En el mundo gay supongo que si, jejeje)… Pero lo que sí sé es que si no es así, no compensa. Si alguien no te demuestra día a día y de verdad, no con mensajitos que no se los lleva el viento, porque se quedan en el móvil, pero como si se los llevase, que le apetece conocerte y que le conozcas… Si no es así, “caca de la vaca Paca”…
Resumiendo. El tercer motivo por el que hoy soy feliz es porque, gracias a José María, Alberto y Ramón, me he dado cuenta que “hay muchas cosas por las que luchar en la vida, pero creo que para que te quieran no es una de ellas” …. Además que yo no soy de estrategias de esas de… pues ahora no llamo para que llame él… O me escribe un mensaje y tardo en contestar para que no crea que estoy desesperada…. No, no me gustan esas cosas. No las hecho, no las hago y espero no hacerlas nunca… Si alguien me interesa se me nota, lo demuestro y no me importa…


Y dicho, escrito, todo esto….¿Qué hago?... ¿Le explico todo esto y paso de él? O  ¿paso de él tanto que ni le explico esto?


Elvira Cordero, ¿Pasar o passssar?


(Lo peor de todo es que seguro que lo lees y piensas que me he montado un peliculón, cosa que a lo mejor es verdad… Pero así soy yo, tan peliculera que me encanta ser protagonista)

(Foto: Gena Rowlands. Opening night. Eso sí es actuar)

1 comentario:

  1. Bueno, veo que me captaste, jajaja, espero que sirva de algo.

    Y a tu pregunta: PASA!!

    J (lo de José María solo en la intimidad) jajaja

    ResponderEliminar