viernes, 16 de diciembre de 2011

ESPERANDO




Las personas que te quieren siempre desean lo mejor para ti. ¿Pero cómo se sabe lo que es lo mejor para alguien?

Charo, Ramón, DK, y supongo que J y A, creen que debo olvidarme de Jota y pasar una página prácticamente inexistente…Lo creen firmemente porque no quieren que sufra sin necesidad.
En cambio yo acabo de decidir todo lo contrario. Jota acaba de decirme que sí está interesado, pero que quizás no lo demuestre porque no es un buen momento… Tal vez no es más que una excusa o una frase hecha, pero me da igual. Para mí es muy difícil sentir  interés por nadie y no voy a luchar contra mis ganas de conocerle de verdad.
Quizás…  Tal vez… yo esté equivocado y los que me quieren tengan razón. Pero es mi vida y quiero decidir aun a riesgo de pegarme un ostión.

“Jota, no sé si leerás esto… Tampoco importa demasiado… Lo importante es que he decidido esperar a que creas que es el momento de tener esa charla pendiente… Esperar a que quieras verme y escuchar lo que te tengo que decir, lo que pienso… Y que, entonces y solo entonces, decidiré si vuelvo al mercado o me retiro contigo.”

…………….

Ahora solo queda esperar no desesperarse en la espera.




Elvira Cordero. Apoyada en el quicio y un poco desquiciada.

(Foto: Pilar Lopez de Ayala y Rossana Pastor. “Juana la loca” de Vicente Aranda)


2 comentarios:

  1. Espero que no termines como Juana con el Hermoso...

    J

    ResponderEliminar
  2. Es que Kun es mucho Kun... Como para no volverse loca.

    Elvira Cordero

    ResponderEliminar