miércoles, 1 de junio de 2011

QUIERO SER UN LOBBY FERROZ



Ayer lo decidí. Mientras no podía dormir y daba vueltas en la cama, tuve una visión: Yo  y este blog convertidos en un lobby de presión mediática.

En realidad lo primero que pensé fue en comprarme una tele porque no tengo y, aunque queda muy bien decir que no tengo televisión porque en un ataque de “indignación programativa basuril” la golpeé hasta matarla, la verdad es que me aburro desde que se me estropeó viendo a la caja de Karmele Marchante.
Después, como siempre me pasa, ese pensamiento me llevó a otro, en este caso a lo injusto que es que unos sean famosos toda la vida y otros no lo seamos nunca. ¿No debería ser rotativo, no todos pagamos impuestos?... Yo creo que la autentica democracia, de la que tanto se habla estos días, es esa… que todos seamos iguales para lo bueno y para lo malo. ¿O eso es comunismo?...

El caso es que tanto dar vueltas en la cama y a la cabeza, llegué a la conclusión de que ya esta bien ser una pardilla, un número como los empleados de Inditex, una hormiguita desde el Meteosat… Yo lo que quiero es ser famosa y tener “fanes”, cientos, miles de “fanes”. Ir  por la calle y que coreen mi nombre, que  quieran hacerse fotos conmigo y poder posar metiendo ombligo, como me enseña mi profesora de Taichí y marcando pómulos al estilo Mario Vaquerizo.

Si…. Quiero ser famosa y lo voy a ser. Ya he dado el primer paso: Abrirme un Facebook.  Porque si ha servido para ampliar un movimiento como el de los indignados,  ¿por qué no va a servir para convertirme en la nueva Lomana?

……..

Escribir me gusta más que echar un polvo.

…..

Gracias “Fanes” A y J, os nombro presidentes honoríficos de mi inexistente club. O sea que sois un rollo Samaranch pero más jóvenes y guapos.


Elvira Cordero

3 comentarios:

  1. Cuánto daño está haciendo Mario!! jajaja, pero me encanta!

    Tu fan J

    ResponderEliminar
  2. Querida Elvira, qué decirte, nunca fui presidente ni honorífico ni terrorífico, pero Charo y yo te agradecemos tanto esto... que en la próxima reunión de Tupper te cojo la mantequillera, para que impactes a tus amantes en desayunos sin diamantes, pero con plástico mucho plástico.

    A

    ResponderEliminar
  3. Mario va a marcar tendencia en los niños de 16, ya veras tú, J...

    A, ahora ya no voy a reuniones femeninas si no son de tupper-sex. ;)

    ResponderEliminar