miércoles, 1 de junio de 2011

ESTOY CERO DE TODO




Yo era feliz sin estar enamorada, ilusionada, enpollada… lo que sea que es esto que tengo… Pero no me daba cuenta de que era feliz y quería lo que no tenía: Que alguien me gustase hasta el punto de tener mariposas en el estómago…
Ahora las tengo y me siento una desgraciada porque no se si él también las tiene.  Y si las tiene ¿por qué se sigue conectando a la maldita página esa de ligues?

Necesito vacaciones de mi misma… Llevo menos de un mes trabajando de nuevo, tras la baja y ya necesito unos días para poner en orden mi todo… ¿Y qué hago? ¿A dónde voy?

….

Intento pensar en un destino para las minivacaciones y mi cabeza se va otra vez hacia Jota y sus amigos, compañeros de piso, a los cuales no conozco ni sé si conoceré. ¿Qué pensaran ellos de salga con una casi cuarentona?... ¿Les caeré bien? ¿Les seducirá mi físico y mi forma de ser?... Es tan importante gustar a los amigos de un posible algo… Si los tienes de tu lado es mejor  publicidad para que te compren que una campaña de Cocacola… La verdad es que siempre he cautivado, pero ahora la verdad es que me siento cero interesante, cero atractiva, cero graciosa y 1000 nerviosa y ansiosa…

Me voy adormir. A intentarlo, es tarde y mañana he quedado con Jota por la tarde. Tendré ojeras y pasará de mí.


Elvira Cordero

No hay comentarios:

Publicar un comentario