miércoles, 8 de junio de 2011

DE MOMENTO, MAR


Por fin… Mañana vacaciones.

Si me vuelvo loca me compraré un ordenador de esos pequeños que llevan los modernos para poder escribir desde la playa o cualquier terraza…

Estas vacaciones, apenas cinco días, son las más necesitadas y las más deseadas de toda mi vida. Y las hago con la persona que más quiero y más me quiere: Conmigo misma.


Elvira Cordero


La vida es evolucionar y después de unas cuantas Jotas creo que es hora de pasar a las Is.

2 comentarios:

  1. Tranquila, todavía te queda alfabeto por delante.

    J

    PD: Disfruta contigo misma de tus vacaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tomaré el sol pensando en tí a ver si así te tuestas un poquito y te pareces menos al Papa Juan Pablo y más a Obama...;)

    ResponderEliminar