domingo, 5 de junio de 2011

CAMBIO DE RUMBO



Dios mío..., ¿qué he hecho?                           

No sé por donde empezar. Tengo cien enanitos golpeando mi cabeza y otros cien cuchicheando en mis oídos….
Me acabo de quedar sola en casa. Y lo primero que he pensado al verlo bajar las escaleras y cerrar la puerta ha sido en este blog y en la necesidad de contar mis últimas…dieci…catorce horas.

22:00 No tengo una cita. Tengo una cena con varios del trabajo, un grupo reducido, cuatro personas: Olga, la recepcionista, IR, el subordinado con el cual no tengo que liarme y Ramón, el jefe, mi ex.

23:00 El vino rosado sienta muy bien. Parece agua. Ramón no bebe porque ha de conducir. Olga no acaba de soltarse, el Boss, como ella llama a Ramón la intimida un poco. IR y yo nos reímos y bebemos por los cuatro. Repasamos un poco a todos los del trabajo, pero tampoco mucho… Preferimos hablar de otras cosas.

24:00 Postres. Ahora tocan los postres. ¿Por qué entonces pido otra botella de vino con la complicidad de IR?

01:00 Vamos al bar donde trabaja P, una amiga nuestra. Nos invita a dos rondas y seguimos riendo.

02:00  Seguimos riendo y bebiendo en otro bar.

03:00 El jefe se va a dormir. Olga, IR y yo nos vamos a la discoteca. Bebemos más todavía.

04:00 De la nada aparece la ex de IR, borracha o encocada o las dos cosas… A IR le cambia la cara, a mi me cambia la cara, a Olga le cambia la cara. C le planta un morreo a IR, yo no miro y no sé si el corresponde o no, sólo sé que me jode. Le pido a Olga que nos vayamos a la barra. Dejamos a IR con C.
En menos de un minuto IR está con nosotros. Diciendo que esta tía es….Que siente vergüenza ajena por como estaba… Le miro y en un descuido de Olga le doy un beso y le doy un apretón en la nalga.

Se desató la caja de Pandora……..


Al principio intentamos que Olga no se diera cuenta, cogiéndonos la mano por detrás, dándonos picos o morreos cuando no miraba… Pero después ya no podemos más y nos morreamos en toda su cara.

5:00 Nos vamos a casa. Caminamos con Olga a nuestro lado o detrás. Ella encantada. Lleva semanas diciéndome que le gusto a IR, que lo tengo loquito, que qué se siente al ser tan deseada como yo… Del mismo modo que lleva semanas diciéndole a IR que a mi me gusta… Lo fuerte es que ninguno le habíamos hablado de nuestra atracción. Teníamos un coqueteo en el trabajo, pero era más en broma que en serio, bueno o eso intentábamos que pareciese.
6:00-11:00 IR y yo a solas. En mi casa. Todo es muy raro. No podemos parar de tocarnos, besarnos y de alucinar con lo que está pasando. Yo no era consciente de cuanto me gustaba  hasta que no hicimos un recorrido por nuestro coqueteo, nuestras señales del uno al otro.

Un ejemplo: Un día comenté que no quería tener más hijos, ni aunque rehiciese mi vida. Él me dijo que quería tener tres. No dije nada, pero me enterneció mucho su forma de decirlo. Él no dijo nada, pero le puteo que yo no quisiese más hijos…. Lo fuerte es que ninguno tenía motivos para sentir lo que sentía, pero inconscientemente nos estaba pasando. Estábamos pensado en la posibilidad de un futuro juntos… Yo pensaba con él si tendría otro y él pensaba, Elvira no me interesa porque no quiere darme una familia.

12:00 Hemos ido a desayunar e IR se ha ido. Tenía un concurso de cata de tortillas con sus amigos. Acabará y volverá. Quiere pasar toda la tarde conmigo. Yo también con él.


…………

Que raro es todo.
Esta tarde regresa Jota de su fin de semana y ya no voy a quedar con él. Mentiría si dijese que no me apetece. Me da un poco de rabia haber dejado la historia como a medias, sin saber que pensaba él… Pero si me dan a elegir entre quedar con Jota o con IR, no me lo pienso…IR. Su sonrisa y su forma de ser me hacen feliz.
No sé que le voy a decir a Jota. Diga lo que diga va resultar absurdo. Con lo que me he comido la cabeza con él y lo insistente que he estado…
No me creo lo que me está pasando… Me gusta IR, mucho, me ha encantado esta noche. Quiero conocerle de verdad, no como compañeros de trabajo…
Pero tengo dudas, muchas dudas… y  un lío en la cabeza que no me aclaro ni yo…

El viernes por la noche me quejaba que solo se habían enamorado de mi físico y aparece IR que me dice que lo que le atrae es mi forma de ser, lo que nos reímos…
¿Es el cielo que me envía un regalo? ¿O el diablo que quiere hacerme una putada?

Ay, no sé, no sé…. ¿Qué va a pensar Ramón cuando se entere?... Para el IR es un empleado…Ufff

Y para colmo el jueves me voy cinco días de vacaciones sola…


Dios mío..., ¿qué he hecho?


Elvira Cordero

No hay comentarios:

Publicar un comentario