martes, 7 de junio de 2011

¿MONTAÑA O PLAYA?


“Quiero ser sincera” Esta mañana estaba pintándome la raya de los ojos y me lo he dicho frente al espejo del baño.

Soy conciente que la sinceridad absoluta es como un documental, no existe, siempre está un poco manipulada. Pero en medida de lo posible hoy he sido sincera con IR.
Me gusta estar con él, me divierte, me encanta su idea loca de formar una familia con un hijo propio y dos adoptados, me encanta abrazarle, tocarle disimuladamente en el trabajo,  besarle clandestinamente, pero… no puedo dejar de pensar en Jota… En esa puerta abierta que si no la cierro o la traspaso, siempre la tendré en mente.
Todo esto se lo he explicado a IR, junto con la sensación de que en la cama no acabamos de funcionar, no tenemos el sexo salvaje y apasionado del principio de una relación. Nuestro sexo es más el de un matrimonio de cinco o seis años, muchos besos, caricias, abrazos, piel con piel…Una sensación preciosa, no lo niego, pero algo extraño para dos personas que comienzan algo.
IR me ha entendido, o dice haberlo hecho, Me ha dicho que me vaya de vacaciones y cuando vuelva ya veremos… Quizás no lo ha dicho él, si no yo… También le he dicho que he de hablar con Jota, verle… y que pase lo que pase “no quiero perderle como amigo”. Una frase que siempre he odiado oír cuando estaba al otro lado del campo, pero que esta vez la entiendo perfectamente… Quiero hacer cosas con IR, acampada, tirarme en paracaídas, montar en quad… Todo menos el sexo, creo… A lo mejor un ser superior me ha castigado por decir siempre que a mi el tamaño no me importa… No sé.

Después de ser tan, supuestamente, sincera he enviado un mensaje a Jota y de camino a mi clase de Pilates he ido a verlo al trabajo, pero no estaba. Tenía ganas de verlo porque me he enterado que la boda del fin de semana ha sido real, lo he visto en su log. Junto a una foto de la boda ponía:  El amor infinito es la única verdad, todo lo demás es una ilusión." Un poco ñoña la frase, pero que si me la aplico en estos momentos parece tener bastante sentido…  ¿Pero dónde se encuentra ese amor infinito, en IR, en Jota o en ninguno de los dos? ¿Y cual es solo una ilusión, IR, Jota o los dos?...


Finalmente he hablado con Jota. Mañana a lo mejor nos vemos. Dice que tiene ganas de verme antes de que el jueves me vaya de vacaciones… Bueno, no ha dicho eso, voy a ser sincera, ha dicho que a ver si nos vemos antes de que me vaya, que no es lo mismo, la verdad… IR, en cambio, con el cual también he hablado por teléfono esta noche, me ha dicho algo muy bonito, aunque  no recuerdo qué.

Ser totalmente sincera no es difícil… es imposible.

…………………..

Charo cree que me tengo que quedar con IR… Si yo fuese Charo también lo pensaría, pero no lo soy y no sé que he de hacer. Help me, strangers


Elvira Cordero

No hay comentarios:

Publicar un comentario