jueves, 17 de marzo de 2011

SOY EGOISTA



Los niños están con Ramón y Germán. Hoy duermo sola.
He limpiado un poco la casa, he cenado pescado a la plancha y, en lugar de ponerme a ver la tele como cualquier persona normal, me he sentado delante del ordenador a escribir esto.

Soy rara, muy rara y creo que en el nuevo trabajo comienzan a darse cuenta. Todos comentan cosas sobre Japón, sobre imágenes escalofriantes y yo callo.No tengo nada que decir, no he visto la tele, ni he mirado el periódico hace semanas, estoy en mi mundo. Sé lo del terremoto por las cosas que la gente comenta a mi alrededor.
Todos están muy afectados por el pueblo nipón. Yo no. Como no he visto nada y no se nada, para mí es como si no hubiese ocurrido. Como las muertes de hambre en África, como los millones de parados en España o los asesinados en Libia... Nada me afecta porque lo ignoro, porque soy una egoísta que solo sufre lo que le toca de cerca, lo que ve con sus ojos y oye con sus oídos, sin micrófonos por medio.

Soy rara. Me gustaría cambiar, pero creo que ya es tarde.

Elvira Cordero

No hay comentarios:

Publicar un comentario