lunes, 7 de marzo de 2011

CINE EN VIVO



Acabo de ver una escena curiosa.
Yo venía por la calle. Delante mío caminaba un pareja con un niño de unos seis años en medio, ambos adultos lo llevaban cogido de la mano.
Me han recordado a Ramón y a mi cuando mi hija era pequeña y he sacado el móvil para hacerles una foto, pero en ese instante la mujer se ha separado de ellos, se ha acercado al borde de la acera, ha parado un taxi y antes de subir les ha dicho: “Yo me voy”, a lo que el hombre ha contestado: “Sí, mejor”.
Por unos instantes me he quedado petrificada intentando procesar lo sucedido por si me había perdido algún detalle. Y dada como soy a hacer  suposiciones he decidido que la mujer no era la madre del niño, que sólo era un rollo del padre y que estaba harta de los dos. Pero me equivocaba, porque el taxi, con la mujer dentro, ha parado en el semáforo siguiente y el niño ha corrido para, desde la acera, moviendo su manita despedir a su madre: “Adiós,mamá”... Ella ni se ha percatado, estaba riendo con el taxista.

He disfrutado con la escena, como si fuese ficción  y es que hace tanto que no voy al cine.


ELVIRA CORDERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario