lunes, 4 de julio de 2011

INTERMEDIO


El amor es extraño.
La vida es rara.
Yo soy rara y extraña.


Se que parece que he desaparecido, pero no. Charo dice que no falla, que es enamorarme y desaparecer de mi vida cibernética. Que lo hago siempre. Yo no quiero darle la razón, pero un poco la tiene. Y es que cuando me enamoro le dedico todo mi tiempo libre a “mi hombre” y ni escribo, ni leo, ni veo cine… Pero prometo cambiar, o por lo menos intentarlo.

Queda pendiente que acabe de contar lo sucedido con la pareja rara-rara, pero creo que poneros al día de mi vida sentimental es mucho más interesante… Lo otro, al igual que el cielo, puede esperar.

Hoy se cumple el mes del primer beso con Nacho. Ya hemos pasado la crisis de los quince días, en la cual bajas de la nube y te das cuenta que no puedes estar alelada 24 horas al día. Y la verdad es que estamos aún mejor que entonces, cosa que parecía casi imposible. Estamos tan bien que ya estamos buscando piso para irnos a vivir juntos. “¡MENUDA LOCURA!”… Lo sé, pero circunstancias de la vida nos han hecho tomar esa decisión. Yo he de dejar el piso donde estoy, bueno, donde estamos porque todas las noches dormimos juntos desde el primer día, y él comparte un piso al que no va nunca. Por lo tanto, si compartimos reducimos gastos. “¡MENUDA LOCURA!”…Lo sé, pero nos queremos y nos hace mucha ilusión… “¡MENUDA LOCURA!”… Lo sé, pero la vida son dos días y vale la pena disfrutar de la felicidad cuando la tienes. “¡MENUDA LOCURA!”… Lo sé, lo sé…pero nos queremos, nos queremos, nos queremos y nos queremos… Y aunque Charo dice que quererse no es suficiente, yo creo que quererse y disfrutar tanto del sexo no será suficiente, pero es genial.

Y esas son mis novedades… Vuelvo a hacer cosas que dije que nunca haría con las ganas y la ilusión de una adolescente.

“I’m Crazy”, pero le quiero y os quiero. Besos para todos.

ELVIRA CORDERO


(Foto: Pelicula Before sunset de Richard Linklater )

1 comentario: