viernes, 29 de julio de 2011

UN BUEN DÍA LO TIENE HASTA CHARO LÓPEZ



Un buen día lo tiene hasta… Charo López,  pero parece ser que yo no.

Le acabo de decir a Nacho que no voy a ir de vacaciones con él, su primo y la novia. Le he dicho que es por el dinero, en parte es verdad, pero hay más…

No me veo de “caminera de Santiago” (sé que se dice peregrina, pero me suena muy religioso y me da grima)…Ir todo el día cargada con la mochila, sin poder ducharme, llevando ropa rollo “Kumba”, dormir en tienda de campaña, comer fatal, llevar botas, sufrir ampollas, sudar, pasar calor, frío, ser atacada por mosquitos, aguantar el olor a porro todas las noches… Etc, etc… No le veo la menor gracia a todo eso y mucho menos sin el material aconsejable, el dinero para comprarlo y la planificación anticipada necesaria…

Le acabo de decir a Nacho que no voy a ir de vacaciones con él, su primo y la novia. Le he dicho que no me apetece mucho, en parte es verdad, pero hay más…

Nacho vive al día con el tema del dinero, será la juventud, pero yo no puedo. Prefiero guardar algo que gastarlo en unos días de vacaciones. Últimamente con el cambio de piso me he quedado un poco “pajarita”. Él, como no tenía dinero, solo ha puesto la minipaga de verano y también se ha quedado “pajarito”, pero esta acostumbrado, cada mes esta igual… Yo no puedo vivir así, prefiero tener la nevera llena antes que patearme el norte en chirucas.

Le acabo de decir a Nacho que no voy a ir de vacaciones con él, su primo y la novia. Le he dicho que tengo que trabajar, en parte es verdad, pero hay más…

Llevo unos días irascible con todos y con todo. La empresa atraviesa problemas financieros y aunque Ramón está intentando solucionarlos, me dice que no me preocupe que yo solo soy una empleada y cree que no debería afectarme..  a mi me crea ansiedad y malestar, sobretodo cuando a final de mes he de pasar los sueldos y he que hacer malabares y dejar el mío y el de Ramón para el final, para dentro de unos días.

Le acabo de decir a Nacho que no voy a ir de vacaciones con él, su primo y la novia. Le he dicho que es por el dinero, porque tengo que trabajar y porque no me apetece mucho… Nacho se ha enfadado… Creo que tiene y no tiene razón, pero si no tomase esta decisión, no sería yo. Y creo que ya toca que vaya conociendo mi otra cara.

Elvira Cordero, degolladora a veces.



(Foto: Charo López. A sufrir que son 30000 días)

2 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente Elvira, yo también soy un poco como decía Martirio en las sevillanas de los bloques "de ver los forlady que rebosan"... pero claro también entiendo la fuerza de la juventud, que a tí querida te queda ya tan lejos recordando a Bibi cuando era Manuel...
    Piensa que Charo puede tener muchos días buenos porque a ella todos los días alguien le dice, "qué guapa eres Charo"... Pues "qué guapa eres Elvira" ** - ALBERTO

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Alberto.
    Una de cal y una de arena, me llamas vieja, pero guapa... Algo es algo...

    ResponderEliminar