Ayer se lo dije a Charo. Que tengo un blog, este, pero que no escribo casi nunca porque estoy vaga, muy vaga.
Hoy me ha llamado. El blog le parece una mierda. Prefería cuando hace años tenía un fotolog a medias con K. Dice que era más divertido y que explicaba bien las cosas, no a mitad. Que en este blog no se entiende nada de mi vida. Que ni he explicado de que he estado enferma, ni de que trabajo, ni de que dos hombres o mujeres me enamoré el otro día… Que si sigo así, sin escribir o escribiendo sin decir nada, nunca voy a tener lectores y que sin lectores un blog no tiene sentido..
Charo es mi amiga, pero algunas veces le metería la cabeza en el inodoro… Le conté lo del blog para que me animara a seguir y me ha dejado chafadisima… Aunque supongo que tiene razón…Por eso he decidido que mañana me voy a poner en serio, que voy a explicar lo de mi enfermedad y también lo del otro día que me enamoré dos veces. Primero del Fontanero armenio que vino a repararme la cisterna y luego del marido de mi amiga Isabel…
Seguro que Charo me diría: ¿Y por qué no lo explicas hoy?....”Pues, Charo, hija mía, porque estoy muerta, deseando de meterme en la cama y todavía tengo que recoger los platos del desayuno y lavarme los dientes que hace tres semanas que no lo hago y eso se tiene que acabar… tanta pereza para hacerlo todo, se tiene que acabar…. Se tiene que acabar, que si, que de verdad…
Elvira Cordero
No hay comentarios:
Publicar un comentario